viernes, 13 de junio de 2014

Hoy es el día...

Tras muchos meses entrenando y con ganas de que llegara. Hoy por fin es el día D.... Mas bien la noche y el día D.

Como todos sabéis hoy participo en la Hiru Haundiak un ultra de montaña de 100km que consiste en ascender las tres cimas mas emblemáticas de Euskadi, Gorbea, Amboto y Aizkorri.

Desde aquí quiero dar las GRACIAS a todas las personas que durante estos meses y sobre todo esta noche y mañana me van a ayudar. Mi familia que siempre esta hay apoyándome en todas mis locuras...y sin ellos nada de lo que consigo seria posible. Mi novia que me aguanta y me apoya todos los días. Los dos Urtzis que pedazo vídeo se van a currar, mis amigos, los del curro.. Y también a los dos locos que hemos entrenado tanto tiempo juntos, por que mas que un entreno cada salida era una aventura con risas aseguradas.

!!!Con esto escrito nos vamos hacia Gopegi a intentarlo hacer lo mejor posible!!!!

En la próxima entrada sabremos como me a ido.


Fotos de entrenos durante estos meses.






No hay comentarios:

Publicar un comentario